Casco para moto Shoei TR-3

TR-3 Trial Helmet

httpv://youtu.be/sluNKcIiocc

El casco TR-3 Shoei un casco nacido de los conocimientos y experiencias obtenidas a partir de muchos de los pilotos de moto de las categorías Top del Trial.

Los campeonatos de moto trial en Japón tienen más de 20 años de historia. Shoei Helmets trabaja con los cascos de la mayoría de los grandes campeones y hoy en día los utilizan más del 80% de los pilotos actuales en todo Japón. El Shoei TR-3 es un casco nacido de los conocimientos obtenidos a partir de muchos de los pilotos de categorías Top del Trial.

TR-3

SEGURIDAD DEL CASCO TR-3 DE SHOEI

Calota multifibra AIM

La calota del casco Shoei TR-3 integra la tecnología AIM que ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio y fibras orgánicas con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima.

shoei tr3 helmet Casco para moto Shoei TR-3

VISERA

VISERA

La visera Shoei V-360 dispone de un ángulo de inclinación diseñado exclusivamente para el TR-3 que puede regularse en 4 puntos de una forma rápida. Se han aplicado nuestros conocimientos aerodinámicos en la visera V-360, con la que el efecto del viento queda reducido al mínimo durante la marcha gracias a la forma en V de los laterales de la visera.

shoei tr3 helmet Casco para moto Shoei TR-3

COMODIDAD

Tamaño de la calota

shoei tr3 helmet 3 Casco para moto Shoei TR-3

Fabricación en 2 tamaños de calota diferentes para un ajuste perfecto y unas dimensiones compactas en cada talla de casco.

shoei tr3 helmet 2 Casco para moto Shoei TR-3

Acolchados interiores

Los acolchados interiores del Shoei TR-3 son totalmente desmontables y lavables para un fácil mantenimiento.

Si se desea un ajuste perfecto, de forma opcional ofrecemos hasta 3 tallas de acolchado lateral y 3 tallas de acolchado central que será posible solicitar en el punto de venta Shoei autorizado.

shoei tr3 helmet 1 Casco para moto Shoei TR-3

Libertad de movimiento

La línea de corte de la parte inferior trasera del casco es un factor esencial para tener libertad de movimientos, además del mecanismo variable de la visera. Cuando se mira hacia arriba en una zona de rocas u obstáculos, es posible cambiar la dirección la cara libremente y de una forma rápida.

shoei tr3 helmet 3 Casco para moto Shoei TR-3

Orificios laterales

Los orificios situados en ambos lados del casco hace que sea fácil escuchar la información externa como sonido del motor o las indicaciones de equipo.

shoei tr3 helmet 2 Casco para moto Shoei TR-3

VENTILACIÓN

El sistema de ventilación es esencial cuando no se trata de carreras a alta velocidad. El TR-3 está equipado con un sistema de ventilación extendido a 9 puntos. Además del orificio de ventilación en la zona de la frente para la absorción de aire, también se dispone de unos conductos a través del extremo del acolchado para frenar la mala visión o malestar causado por el sudor.

El sistema de ventilación es esencial cuando no se trata de carreras a alta velocidad. El casco TR-3 Shoei está equipado con un sistema de ventilación extendido a 9 puntos. Además del orificio de ventilación en la zona de la frente para la absorción de aire, también se dispone de unos conductos a través del extremo del acolchado para frenar la mala visión o malestar causado por el sudor.

Tutorial mantenimiento de tu casco Shoei.

Aquí tenéis nuestro primer tutorial en vídeo donde os mostramos paso a paso como realizar un correcto mantenimiento de un casco Shoei. Lo desmontaremos, lo lavaremos a fondo, lo puliremos y volveremos a montarlo todo logrando unos resultados realmente notables.

httpv://youtu.be/0HyyXeZqTQ8

Recambios para el casco TR-3 de Shoei

Te mostramos los recambios que puedes comprar para tu casco TR-3, encuentra el recambio que necesitas para tu casco Shoei.

Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.