INTERCOMUNICADOR PARA MOTO

¿Te gustaría charlar con tus amigos mientras conduces una motocicleta? ¿Son legales? Compra uno de los mejores intercomunicadores para moto que te presento y tus viajes pasarán de aburridos a muy divertidos. No solo te ayudarán a hablar, sino que también podrás escuchar música, entre otras cosas. Te invito a leer este artículo.

TE PUEDE INTERESAR

«¿SON LEGALES LOS INTERCOMUNICADORES PARA MOTO?»

¿NECESITO COMPRAR UN INTERCOMUNICADOR PARA MOTO?

Si eres un amante de las motos y a veces te aburres o te gustaría charlar con otras personas, entonces la respuesta es sí.

Una vez que la tengas en tu poder, podrás ver cuánto mejores serán las experiencias sobre la bicicleta. Entre otras cosas, podrá chatear con su pasajero u otros motociclistas que viajen a su lado. Previamente, tendrías que pasar por los dispositivos, lo que no te llevará más de un minuto. Una vez alineado, puede chatear durante todo el viaje para que sea cada vez menos aburrido. Como bien sabes, si llevas a otra persona en la bicicleta, cuando vas a una velocidad superior a los 80 km/h, la comunicación es casi imposible. Para evitarlo, con estos intercomunicadores no tendrás problemas.

Rebajas
Cardo PACKTALK Edge Intercomunicador de Auriculares con Sistema de comunicación Bluetooth para…
  • Resistente al agua: En las condiciones más extremas: su PACKTALK EDGE es resistente al agua lo aguanta todo para que siga conectado. Lluvia, sol, barro, polvo o nieve.
  • Soporte Magnético «Air Mount»: Tan sencillo. Tan seguro. Solo tiene que acercar PACKTALK EDGE a la base magnética y encajará directamente.
  • Operado por comandos de voz: Mantenga los ojos en la carretera y las manos en el manillar. Nuestro sistema operado por voz natural mejorado le libra de la necesidad de volver a pulsar un botón. Solo tiene que decir «Hola, Cardo» e indicarle lo que quiere y PACKTALK EDGE hará el resto.
  • Sonido JBL: Nuevos y potentes altavoces de alta definición de 40 mm diseñados a la perfección por los expertos de JBL, con un procesador de música mejorado y tres perfiles de audio rediseñados.
  • Comunicación de malla dinámica de 2.ª generación: Rápido como un rayo. Sonido nítido. La segunda generación de DMC ofrece una calidad de sonido de intercomunicación inigualable, un emparejamiento sencillo y un rendimiento potente. Para hasta 15 pilotos a una distancia de hasta 1,6 km.
Rebajas
Cardo Spirit Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema intercomunicador, Negro, Doble, Set de 2
  • Intercomunicador BT de 2 vías. Dos pilotos en un rango de 400 m.
  • Altavoces finos de 32 mm y un procesador avanzado para un sonido envolvente.
  • Resistente al agua: no importa lo que le arrojes, tu Spirit impermeable resistirá los golpes y te mantendrá conectado. Lluvia, brillo, barro, polvo o nieve.
  • Actualizaciones de software Over-The-Air: Mantén tu unidad siempre actualizada a través de la aplicación Cardo Connect. Descarga actualizaciones inalámbricamente siempre que haya una nueva versión disponible.
  • Conectividad universal: SPIRIT se conecta con cualquier otro auricular Bluetooth de cualquier marca. La conexión es fácil y rápida.

Si te gusta ir solo, puedes escuchar música fácilmente desde tu celular o radio. En este caso, solo conecta el intercomunicador con tu celular y la música comenzará a reproducirse a través de los auriculares del dispositivo. Por supuesto, también puedes conectarlo al GPS, para recibir notificaciones de forma sencilla.

Como puedes ver, está lleno de ventajas y ningún inconveniente, ya que es muy fácil de instalar en el casco y muy fácil de usar. Si aún no lo tiene, le recomiendo que lo compre lo antes posible, ya que sus experiencias cambiarán drásticamente. Recuerde, cuanto más lo use, más lo necesitará. Además, algunos motociclistas piensan que en los próximos años puede convertirse en una herramienta imprescindible, al igual que el casco, aunque todavía falta mucho.

Intercomunicador para moto

Consejos para comprar el mejor intercomunicador para moto

Antes de realizar su compra, es importante comprar solo modelos que sean legales. Debes tener en cuenta que no todos los modelos son legales. Por esta razón, siempre debe asegurarse de que el producto esté aprobado.

Por otro lado, debe poder conectarse a través de bluetooth. Hay algunos modelos que se conectan mediante cables. Estos no son geniales y no son cómodos en absoluto.

Además, el intercomunicador siempre debe proporcionar un buen sonido, pero por otro lado no debe ser demasiado alto. Y es que siempre debes escuchar el sonido ambiente sin problema alguno. Por ejemplo, si escuchas música, no puede ser demasiado alta para que puedas escuchar las cosas que suceden a tu alrededor. Nunca debe meterse en una burbuja, ya que puede ser muy peligroso para su seguridad mientras conduce. Además, si la policía te detiene, te pueden multar. Por eso es muy importante que el producto esté homologado, al igual que el casco.

El auricular siempre debe estar cerca del odio, pero nunca dentro. Por eso es importante ponerlo bien en el casco. Lo importante es que puedes escuchar lo que se transmite a través del auricular, pero sin perder la atención del sonido que te rodea. En cuanto al micrófono, conviene colocarlo a la altura de la boca, para conseguir que las demás personas nos oigan bien. La instalación es realmente muy importante. Y antes de viajar, debes comprobar que todo funciona correctamente.

Las llamadas deben poder ser respondidas por comando de voz o automáticamente.

La distancia es muy importante a tener en cuenta, cuanto mayor sea la distancia, mejor. Eso sí, debes saber que cuanto mayor sea la distancia entre los intercomunicadores y mayor sea la velocidad, la calidad del sonido se perderá, sobre todo si hay muchas irregularidades en la carretera.

La autonomía es muy importante. Personalmente, recomiendo que el intercomunicador tenga una duración de batería de al menos 10-13 horas. Así podrás disfrutar de una autonomía más que suficiente para todo el viaje.

Recomiendo que sea ligero y, sobre todo, que permita al menos conectar con al menos 3 intercomunicadores. Así podrás chatear con tu grupo de amigos sin ningún problema.

Por último, si quieres comprar un intercomunicador de moto barato, siempre debes comprarlo online ya que el precio será más económico. No olvides que a través de este medio puedes comprar modelos homologados de la más alta calidad. Y si no quieres complicarte la vida, compra uno de los modelos que te recomendé y no te arrepentirás.

¿Qué buscar a la hora de elegir un buen intercomunicador para moto?

Todos los modelos han ido avanzando con la tecnología a lo largo del tiempo, aumentando las posibilidades y recursos de cada uno hasta volverse indispensables a la hora de andar en moto, por eso tenemos que tener mucho cuidado a la hora de elegir nuestro intercomunicador, aquí te dejamos lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar el tuyo.

  • Autonomía: La autonomía es un aspecto muy importante que debemos tener en cuenta, la duración de la batería en standby o en conversación es un punto clave que debemos observar.
  • Conectividad: en este aspecto encontraremos modelos que nos permitirán conectarnos únicamente con nuestro teléfono celular, aunque también hay modelos que pueden conectarse con otros dispositivos que realizan la misma función, también hay modelos disponibles en el mercado capaces de conectarse con otros dispositivos de otras marcas.
  • Componentes: Los componentes juegan un papel importante en la elección de nuestro modelo, es fundamental obtener un modelo que se adapte perfectamente a nuestro casco, en el mercado actual existen sistemas pensados ​​para cascos integrales, para cascos jet o semi-jet, tienen estructuras diferentes, por lo tanto, tenemos que prestar atención a cuál elegimos.
  • Resistencia: es un aspecto muy importante a tener en cuenta, los mejores modelos están recubiertos de goma y su interior es estanco, es una herramienta que irá fijada al lateral de nuestro casco, debemos elegir un modelo que sea resistente al agua y suciedad, puede contar con buena calidad.
  • Altavoz: Actualmente podemos encontrar modelos que funcionan mediante comandos de voz, pues de esta forma se han convertido en 100% eficientes y en auténticos manos libres, ya que nos dan la comodidad de no tener que levantar las manos del manillar en ningún momento, ni para realizar o recibir llamadas, es sin duda el mejor del mercado.
  • Funciones extra: Aunque su función principal es la de hablar, existen modelos que nos permiten escuchar música directamente desde nuestro Smartphone, escuchar la radio, incluso las indicaciones del GPS, estas funciones le darán mayor valor a tu compra.
  • Si prestamos atención a estos aspectos a la hora de comprar nuestro modelo de moto, seguro que conseguiremos un producto de gran calidad con la mejor comunicación posible.

¿Cuál es la función que tiene?

La función principal es mantener continuamente la comunicación entre el conductor y el pasajero de una motocicleta, sin duda este es el aspecto más importante que debemos evaluar al elegir uno de los muchos modelos que encontraremos en el mercado, independientemente. su precio, es la clave para elegir el que nos ofrezca la mejor calidad de audio posible a la hora de hablar y escuchar.

Es de suma importancia que, para optar por una buena calidad de audio, el micrófono incluya un sistema que elimina el eco y el ruido al hablar para mejorar la calidad del sonido al hablar. En cuanto al audio, lo ideal es contar con un parlante de alta calidad que te permita escuchar cualquier sonido incluso conduciendo a alta velocidad, si bien cada intercomunicador tiene sus funciones, todos tienen la característica de comunicarse por lo que se han convertido en el mejor aliado. para conductores

✅ Nuestra opinión y beneficios de tener un dispositivo de comunicación para moto

Los intercomunicadores de moto se han convertido en la mejor opción de comunicación para todos los pilotos ya que son unos auriculares conectados al casco, su principal función es la de proporcionar una comunicación clara y eficaz para piloto y copiloto, aunque también sirven para establecer la comunicación entre piloto y piloto. . Por otro lado, los dispositivos más avanzados de la actualidad te permiten escuchar instrucciones de un navegador GPS, escuchar música del reproductor mientras conduces o incluso sincronizar con tu celular para recibir llamadas, por lo que si eres un amante de las rutas, contar con un intercomunicador es esencial. Estas son algunas de sus ventajas:

Estos dispositivos son fáciles de instalar y utilizar, ofreciendo una conducción totalmente segura y una comunicación fiable.
Permiten la comunicación con diferentes ciclistas, por lo que puede chatear de manera confiable con hasta 6 ciclistas mientras conduce.
Cuentan con conectividad Bluetooth, por lo que puedes escuchar música desde tu celular así como escuchar indicaciones desde el navegador GPS.
Son resistentes a la humedad y al calor, la mayoría de los modelos son impermeables, lo que garantiza una larga vida útil.

✅ Preguntas frecuentes sobre intercomunicadores de moto

¿Los dispositivos son impermeables, resistentes a la lluvia?

Sí, depende del modelo que elijas, pero la gran mayoría son impermeables.

¿Cómo se unen al casco?

La mayoría se fijan con un adhesivo, por lo demás tienen un sistema muy sencillo.

¿Cuál es tu distancia de alcance?

Depende del modelo elegido, pero la gran mayoría ofrecen una distancia de comunicación entre 800 y 1200 metros.

¿Cuál es la función que tiene?

Intercomunicador para moto

La función principal es mantener continuamente la comunicación entre el conductor y el pasajero de una motocicleta.

¿Qué buscar a la hora de elegir un buen intercomunicador para moto?

Autonomía
Conectividad
Componentes
Resistencia
Altavoz
Funciones extra

Videos sobre intercomunicadores para moto

INTERCOMUNICADOR DE MOTO: 5 cosas que puedes hacer y tal vez desconoces

Cómo instalar un INTERCOMUNICADOR DE MOTO

Funcionamiento y cómo elegir un Intercomunicador Bluetooth para moto

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.