10 otaku anime crush’s enamórate

Estos son los 10 personajes anime que más enamoran.

OTAKU ANIME MASCARAS CASCOS 10 otaku anime crush's enamórate

Los personajes de anime a menudo tienen diseños únicos y originales que los hacen destacar. Algunos son simplemente geniales a la vista o poseen un rasgo único que hace que sea difícil apartar la mirada de ellos. ¿Cuál es tu otaku anime crush´s?

A veces, su diseño es demasiado atractivo para ignorarlo. La mayoría de los otakus del anime están enamorados de alguno de los personaje de anime. Os presentamos, en esta lista, los 10 personajes de anime de los que todo Otaku está enamorado.

Kakashi Hatake

Kakashi otaku anime crush 10 otaku anime crush's enamórate

Naruto es un anime lleno de atractivos personajes de anime. Pero uno de los más populares entre todos ellos es Kakashi. Su actitud misteriosa y sus excelentes habilidades lo ayudaron a obtener los corazones de miles de fanáticos desde su primera aparición en el anime.

Únicamente vez en toda la serie su se reveló su rostro completo. Pero aquellos otakus anime que ya estaban fascinados con él se sintieron aún más atraídos por este guapo y misterioso ninja.

Kawaii Saber

Saber otaku anime crush

La serie Fate ha tenido muchas iteraciones diferentes, pero una cosa se ha mantenido constante durante la mayor parte de la serie: Saber es la cara de la franquicia. Sus muchas otras formas y sus diseños únicos en cada una de ellas la convirtieron en la favorita de los fanáticos desde el principio.

También es una luchadora fantástica con una voluntad inquebrantable y está decidida a obtener el Santo Grial. Por lo general, parece fría y distante por fuera, pero es realmente cariñosa y solo trata de concentrarse en sus objetivos. El hecho de que sea hermosa también ayuda en su caso.

L. Lawliet

L Lawliet otaku anime crush

El debate sobre el personaje de anime más atractivo en Death Note entre L y Light ha estado en marcha durante años. Pero L es finalmente el que gana el concurso. No solo es un personaje entrañable, sino que también es un hombre bastante atractivo.

Pero L no solo es guapo, sino también uno de los personajes más inteligentes de toda la serie. Pero era demasiado confiado para su bien. Se permitió considerar a Light como un amigo, lo cual fue su mayor error. Pero al menos puede descansar en paz sabiendo que ganó el concurso de popularidad contra Light.

Riza Hawkeye

riza hawkeye otaku amime crush 10 otaku anime crush's enamórate

Riza no es el típico personaje femenino de anime. Su actitud no es dulce y amable la mayor parte del tiempo. Ella es una soldado decidida que no se detendrá ante nada hasta que ayude a Mustang a lograr sus objetivos. También es una de las más enamoradas de las mujeres en el anime.

Su personalidad intrépida y feroz, habilidad con el francotirador, belleza y lealtad son rasgos que hicieron que muchos espectadores se enamoraran de ella. Desafortunadamente para ellos, ella no tiene tiempo para el amor; ella y Mustang tienen un país que dirigir.

Howl Pendragon

Howl Pendragon otaku anime crush 10 otaku anime crush's enamórate

No hay otro hombre en las películas de Ghibli con más corazones capturados que Howl. Desde el comienzo de la película, se le presenta como un individuo elegante y apuesto. Y sabe que está obsesionado con verse lo mejor posible todo el tiempo.

Incluso las personas en su película no pueden resistirse a él, con Sophie lentamente enamorándose de él, y su ex, la Bruja de los Yermos, no puede dejarlo ir. Howl es uno de los personajes de anime más queridos del mundo.

Mai Valentine

Mai Valentine otaku anime crush

Yugioh es otro anime lleno de atractivos personajes de anime. Pero Mai Valentine es uno de los miembros del elenco con más personas enamoradas de ella. Una duelista segura y hermosa que no se detendría ante nada para convertirse en la mejor.

Al principio era una de las antagonistas del programa, pero poco a poco se convirtió en un miembro ocasional del elenco principal. Podría estar seguro de que sus Arpías y Amazonas harían un buen espectáculo cada vez que ella estuviera en la pantalla.

Levi Ackerman

Levi Ackerman otaku anime crush

Levi es frío y estricto con todos los que lo rodean. Pero también es un luchador fantástico y un miembro disciplinado del Survey Corps. Su actitud confiada, sus habilidades increíbles y su amor retraído pero enorme por todos los que lo rodean lo convirtieron en uno de los personajes de anime más populares.

Levi no le teme a nada si eso significa que creará un mundo mejor. Y su buena apariencia y personalidad misteriosa lo ayudaron a ganar seguidores que siempre lo amarán.

Nico Robin

Nico Robin otaku anime crush

Nico Robin solía ser incapaz de confiar en nadie a su alrededor. Pero cuando se encontró con el equipo de Sombrero de Paja, se reveló una nueva faceta de ella. Nico es uno de los miembros más leales y cariñosos de la tripulación. Y también una de las mujeres más bellas de la serie.

También es uno de los personajes de anime más excelentes y maduros. Muchos fanáticos desearían que apareciera más a menudo en la serie. Pero cuando lo hace, puedes estar seguro de que los fanáticos que están enamorados de ella están más que felices.

Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis otaku anime crush

Cuando se habla de personajes de anime guapos, Sebastian es uno de los primeros ejemplos que me vienen a la mente. El mayordomo demoníaco de Ciel ha robado más corazones de los que nadie puede contar. Y nunca dejó de tomarlos.

Su fantástico diseño, su atuendo elegante y majestuoso y su devoción por Ciel son solo algunos de los muchos rasgos que posee y que lo convierten en uno de los personajes más enamorados de la historia. Y nadie puede afirmar que no es un hombre guapo y atractivo

Android 18

Android 18 otaku anime crush

Durante muchos años, los fanáticos de Dragon Ball estaban enamorados de Bulma. Todo eso cambió cuando 18 hizo su primera aparición en la serie. Su actitud tranquila y confiada, su enorme fuerza y ​​su hermosa apariencia la convirtieron en un éxito instantáneo entre los fanáticos.

Y después de que comenzó a salir con nuestros héroes y se convirtió en la esposa de Krillin, pudimos ver el lado cariñoso y amoroso que normalmente escondería en el mundo. Podría decirse que es uno de los personajes de anime más populares, con muchas personas enamoradas de ella.

Esperamos que nos digas cual es el tuyo y si no está en esta lista de lo personajes de anime que más enamoran, cuéntanos quién es el tuyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.